Qué Hacemos

Mudanzas1

¿QUÉ HACEMOS Y POR QUÉ LO HACEMOS MEJOR?

En Otto & Müller Asociados, entendemos que cada persona, cada familia, cada empresa es un caso especial, con necesidades únicas y distintas entre sí, es por eso que ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de transporte. En términos generales:

  • Mudanzas (dentro y fuera de Santiago)
  • Courrier
  • Transporte de mascotas
  • Retiro programado en tiendas varias.

¿Te a pasado que al comprar un mueble en una tienda (cualquiera) te dicen que tu despacho será entre las 09:00 am y las 20:00 hrs? Lo sabemos, también odiamos eso! Con nosotros puedes contratar un servicio que consiste en retirar tu compra, llevarla a tu casa, desembalar y dejar  instalada, todo en un horario de tu conveniencia.

Si sientes que lo que necesitas no encaja en ninguno de los  parámetros descritos, tranquilo, no tienes por que encasillarte, contáctanos y descubre cómo podemos y queremos ayudarte.

¿Por qué lo hacemos mejor?, entendemos que sin importar cuanto se planifique algo, siempre pueden existir imprevistos, nunca te dejaremos sólo con un problema inesperado, siempre estaremos dispuestos a buscar y poner en practica soluciones, en una mudanza, en un envío, no somos solo tu empresa de transporte, somos tu aliado.

Adicionalmente, somos una de las pocas empresas que opera con seguro de carga, es decir tus bienes al pasar por nuestras manos estarán siempre protegidos (POLIZA 7639892, Chubb Seguros Chile S.A).