Nuestra filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA

NOS IDENTIFICA

Nos identifica  el  debido valor a las personas. Vemos en nuestros asociados de labores el motor de nuestra empresa, sabemos que sin ellos nada sería posible, buscamos identificarnos con sus experiencias, cómo esperamos ellos se identifiquen con las nuestras.

Nos hemos aliado para conformar un equipo de trabajo dónde todos sin excepciones somos importantes en la organización, dónde todas las ideas cuentan, donde valoramos las diferencias y potenciamos los talentos individuales.

En la búsqueda del trabajo justo, hemos implementado una jornada laboral flexible, por objetivos, en la cual una vez completada la tarea del día nuestro equipo es libre de volver a casa, con su familia y/o amigos a vivir su necesario espacio de distracción y esparcimiento, sin obligación de cumplir las 9 horas diarias legales de trabajo y por supuesto siempre con el cuidado de no sobrepasarlas.


Nuestra Responsabilidad

Nos hacemos cargo de nuestra responsabilidad con el planeta, como individuos y como empresa, llevando de la casa al trabajo todas aquellas practicas de respeto medio ambiental que hemos adquirido a lo largo de los años.

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos.

¡Querer es poder y juntos podemos más!

COMIENZO

Al comenzar este viaje y crear con gran esfuerzo esta Pyme, que hoy es Otto & Müller Asociados, lo hicimos consientes que debía ser  acorde  a nuestra filosofía de cuidado medio ambiental que nos ha movido siempre, es por eso que buscamos un vehículo ecológico, lo cual no fue nada fácil, porque lamentablemente en Chile en materia de vehículos no contaminantes aún estamos al debe, pero decidimos hacer el esfuerzo, y es así cómo encontramos nuestra primer Van, nuestro querido "Bruce" (apuesto que sus autos también tienen algún apodo) una Mercedes-Benz, Sprinter 316NGT (Natural Gas Technology) impulsada a gas natural, que reduce un 40% la emisión de gases de efecto invernadero y prácticamente no emite material particulado, además la combustión del GNC emite un 30% menos de dióxido de carbono (CO), un 65% menos de monóxido de carbono (CO) y un 90% menos de óxidos nitrosos (NOx).