• Servicios de Última Milla
  • Servicio Decoradoras
  • Servicio Novios
  • Mudanzas
  • Shopper
SERVICIOS
100% comprometidos con el medio ambiente.
Unico transporte de carga a Gas Natural
ECO FRIENDLY
  • 100% comprometidos con las personas
  • Llegamos donde otros no llegan
...y a la hora pactada.
COMPROMISO

Nos identifica el debido valor a las personas. Vemos en nuestros asociados de labores el motor de nuestra empresa, sabemos que sin ellos nada sería posible, buscamos identificarnos con sus experiencias, cómo esperamos ellos se identifiquen con las nuestras.

En Otto & Müller Asociados, entendemos que cada persona, cada familia, cada empresa es un caso especial, con necesidades únicas y distintas entre sí, es por eso que ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de transporte de última milla.

#UNETEALAREVOLUCIONVERDE
ESTAREMOS REGALANDO PLANTAS, PARA LOGRAR UN PLANETA MÁS VERDE



Nuestro Compromiso 100%

icon

Eco Friendly

100% comprometidos con el medio ambiente, con nosotros podrás estar seguro que al contratar nuestros servicios estás colaborando con el planeta. Compromiso eco friendly.

Compromiso de responsabilidad y cuidado.

100% comprometidos con lo transportado, sabemos que una empresa de transporte mueve más que cosas, mueve tu hogar, tus recuerdos, el comedor dónde compartes con tu familia, el living dónde harás la fiesta de bienvenida a tu nueva casa, tus plantas, tus mascotas que son un miembro más de tu familia, tú esfuerzo, regalos cargados de cariño, etc. no son solo cosas, es por eso que nos comprometemos a poner el máximo de cuidado a la hora de transportarlas, por que son importantes para ti, lo son para nosotros.

Compromiso con las Personas

100% comprometidos con las personas, buscamos ser más que sólo tú transporte, queremos ser tu apoyo, tu ayuda, tu aliado y amigo, alguien en quién puedas confiar y descansar de que todo saldrá bien, por que estamos contigo, puedes confiar en nosotros. Queremos que ante cualquier contingencia siempre tengas con quién hablar, quién te mantenga informado y te sientas apoyado. Tenemos claro que el tiempo con tu familia, amigos, contigo mismo es valioso y por lo mismo es vital cumplir con los horarios acordados. Compromiso de seriedad, puntualidad, y respeto.

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Composito

Nuestras Oficinas

Rinconada el Salto #925, ciudad empresarial, Huechuraba, Santiago

Mail: contacto@oym-asociados.cl

Fono: +56 9 5712 18 58